1. #1
    Avatar de Bich
    Geoffrey 36 ans

    Messages
    175
    Likes reçus
    55
    ¡Buueennn dííííííííííaaaaaaa Francia!
    ¿Te recuerda el curso de español en la escuela?
    “Soy Geoffrey, un alumno de veinte seis años,me gusto el deporte, bla bla..”

    ¿No?

    Pero, ¿Te gustaría encontrar una chica /un chico para aprender el tango?
    Bien, aquí vamos a intentar a hablar el bueno español, no el castellano de Madrid para los boludos , pero este del real hombre, del gaucho, del porteño, del Nación, del Messi, ¡del Che!

    Vas a llegar en Buenos Aires el 28 de enero. Empezó mi viaje en un hostal que se llama “Chill House” en la ciudad (¿conoces?),pero pienso a escribir a familia en el sitio Helpx.net para encontrar la gente del país, ayudar y mejorar español.
    Después, ¡freestyle!, no lo sé J

    Según la gente que me va a encontrar, decidir dónde voy a viajar y con quién. ¿Quizás contigo?

    Pienso a ir en Córdoba, Salta, Bariloche durante el invierno…

    ¿Trabajar? ¿Cuál es esta palabra? ¡Sí,recuerdo, para ganar pesos pesos!
    No seas tímido, toda la gente está aquí para mejorar, mí el primero.
    ¡Los antiguos del país de los gauchos son bienvenidos! Para aconsejar los mochileros, como yo.
    Por eso, ¿Que te vas a ver en Argentina? ¿Que estará tu primera ciudad después de volar? ¿Te vas a intentar el tango? ¿Te vasa trabajar más que viajar o el contrario? “¡¿Por qué te vas?! ¡¿Por qué te vas?!..” (J’ai encore cette chanson dans la tête que j’ai apprise en 4ème. Désolé !)

    ¡Hasta luego!
    Dernière modification par Annana ; 07/01/15 à 19:18. Motif: ajout d'espaces! ;)


  2. #2
    Avatar de Bich
    Geoffrey 36 ans

    Messages
    175
    Likes reçus
    55
    [C'est quoi ce forum qui copie colle mal ce que j'écris sans espaces.. Lilou si tu me lis, c'est honteux ]


  3. #3
    Avatar de carpe40
    Katell 45 ans

    Location
    Montréal, QC, Canada
    Messages
    7 874
    Likes reçus
    5 466
    Que me encanta leer el español! Pero no puedo responder porque no voy en Argentina ! Quizás un día en turista !

    Message de Bich
    J’ai encore cette chanson dans la tête
    Y para los qui no la tienen en cabeza, es par allí:

    https://www.youtube.com/watch?v=-zerygmvhg0


    Message de Bich
    [C'est quoi ce forum qui copie colle mal ce que j'écris sans espaces.. Lilou si tu me lis, c'est honteux ]
    Il faut passer par le mode avancé, visualiser et corriger....mais maintenant c'est trop tard


  4. #4
    Avatar de Annana
    Annaïk 38 ans

    Location
    Rennes, France
    Messages
    2 825
    Likes reçus
    1 838
    Message de Bich
    ¡Buueennn dííííííííííaaaaaaa Francia!
    ¿Te recuerda el curso de español en laescuela?
    “Soy Geoffrey, un alumno de veinte seis años,me gusto el deporte, bla bla..”
    Que buena idea hablar en español!

    No estaba en Argentina tampoco... Espero que puedo ir este verano.

    Goeffrey, debes tener prisa por llegar alli, no?

    Message de Bich
    ¿Te vas a intentar el tango?
    Hace dos años, he apprendido a bailar samba, se baila en Brazil, sabes si se baila en Argentina también? La samba me gusta mucho! El tango es muy diferente pero pienso que puede ser muy bien saber bailarlo, y es una buena manera para encontrar gente!

    Message de carpe40
    mais maintenant c'est trop tard
    je me sens d'une âme généreuse, je vais prendre deux minutes pour rectifier le tir!
    Dernière modification par Annana ; 07/01/15 à 19:37.


  5. #5
    Avatar de Bich
    Geoffrey 36 ans

    Messages
    175
    Likes reçus
    55
    Message de carpe40
    Y para los qui no la tienen en cabeza, es par allí:

    https://www.youtube.com/watch?v=-zerygmvhg0
    Muchas gracias par la película, me recuerda el colegio, la dulce vida

    Espero que te encantará tu viaje en Canada. ¿Por qué te vas?


    (Puedes responder “¿Y por qué no?”...)




    Message de Bich
    Que buena idea hablar en español!

    No estaba en Argentina tampoco... Espero que puedo ir este verano.

    Goeffrey, debes tener prisa por llegar alli, no?
    Gracias Annana. Espero que podría te ver allí también.



    ¿Prisa? Voy a mentir si lo dice el contrario. Pero, la verdad: un poco mucho.. Es un mezcla entre excitación y temor. ¿Tienes miedo?


    Message de Annana
    Hace dos años, he apprendido a bailar samba, se baila en Brazil, sabes si se baila en Argentina también? La samba me gusta mucho! El tango es muy diferente pero pienso que puede ser muy bien saber bailarlo, y es una buena manera para encontrar gente!
    ¿Brazil? ¿Samba? ¿Como fue? No sé si la samba se baila en Argentina, lo siento.

    ¡La verdad! De acuerdo, es un bueno medio de encontrar la gente. ¿Como sabes? ¿Une historia con un chico bailando la samba? Vale, dices me..




    Message de Annana
    je me sens d'une âme généreuse, je vais prendre deux minutes pour rectifier le tir!
    ¡Gracias!


    PS:
    No es fácil escribir en español con este fucking teclado (fucking es la buena palabra para esta frase)

    Pienso que la gente se vuele loco como mi para escribir..


  6. #6
    Avatar de Bich
    Geoffrey 36 ans

    Messages
    175
    Likes reçus
    55
    Buen dia a todos,


    ¿Cualquiera persona querida expresarse allí? De lo que haces en la vida, de lo que te gusta, actividades, etc..

  7. #7
    Avatar de PoupeiiLiloo
    katia 33 ans

    Location
    Montréal, QC, Canada
    Messages
    3 261
    Likes reçus
    165
    Hola!
    Como esta aquí ?


  8. #8
    Avatar de ImReady
    Céline 35 ans

    Location
    Lille, France
    Messages
    4
    Likes reçus
    5
    Hola !
    Estoy lista para hacer EL viaje en Argentina !!!
    Apprendo espanol desde octubre (escribo con mi diccionario...!!!) Pardon para las faltas !!
    Puedes a racontar tu viaje ?? Donde eres ? Quieres ?
    Como es el Tango ?
    Yo bailo salsa / bachata pero no se bailar Tango ... Esparo Argentina !!
    Hasta luego !
    Céline


  9. #9
    Avatar de Bich
    Geoffrey 36 ans

    Messages
    175
    Likes reçus
    55
    Hola Chicas!


    No soy experto ni profesor, pero no me parece que hay faltas. No te preocupes por eso, te vas a hablar y escuchar más que escribir por allí. Y también los argentinos hacen faltas.

    Estoy en Bariloche ahora, disfruto el trekking, los lagos, las montañas, hermosa región!

    Fue casi un mes en Buenos Aires y casi un mes en Mendoza, para la vendimia entre otros, degustación de vino también!

    Buenos Aires me parece demasiado grande, pero es bien para disfrutar y visitar, la gente es muy amable! El Tango ahah es....... difícil! ))) Y me cansa, bailando durante 2 horas, en un lugar que se llama el Catedral, Sarmiento 4006. Se puede solamente mirar o bailar, pero por eso te cobra 30 o 40 pesos, pero barato. El profesor habla español y inglés.

    Si sabes bailar salsa o bachata, te vas a disfrutar porque vas a ser más fácil para vos!

    Ahora, me quedo en Bariloche y trabajo en un hostel como recepcionista, para tener el lugar y la comida gratuita, eso es como voluntario. El hostel se llama Achalay, es chiquito, familiar, pero buena onda, y los dueños te explica todo lo que tienes que hacer. Las tareas están básicas.

    Pienso que vas a continuar al sur después, voy a ver.

    Y ustedes Chicas, tienes un itinerario? Que van a hacer por allí? Saben?

    Espero la repuesta.

    Ciao!

  10. #10
    Avatar de Glwagla
    33 ans

    Messages
    8
    Likes reçus
    3
    Holaaaa !

    Qué suerte tienes ! tu viaje parece maravilloso, puedes descubrir y disfrutar de paisajes que cambian totalmente de Europa
    Jaja es muy dificil bailar tango. Pienso que es más facil bailar bachata para empezar. Animó !
    Me gustaría viajar un día a Argentina, pero de momento, mi objetivo está ir a Canada para mejorar mi nivel de inglés.
    Disfrute de tu estancia allí y si lo puedes envíanos algunas fotos de tu viaje !

    Bye

  11. #11
    Avatar de stanislasw
    Stan 39 ans

    Location
    Lille, France
    Messages
    26
    Likes reçus
    5
    ahaa buena idea!

    me acuredo solo un poco de mi clases de espanol, pero voy a intentat de escirbir correctamente.

    Quiessiera ir en Argentina la proxima ano (2016). Sole es una idea por el momento peros espero que sera la realidad!

    Como se pasa tu viaje Geoffrey?
    Todo bien?
    Los argentinas son simpaticos (t sympaticas?)?
    Has encontrando un trabajo?


    hasta la proxima!

    Bon viaje!


    Stan

    ps: disculpe por las faltas!